viernes, 5 de noviembre de 2010

Lescomic y Teatrofia Clown Company estrenan Olé en el Liceo de Salamanca

La coproducción entre Lescomic Teatro y Teatrofia Clown Company, Olé, se estrena en el Teatro Liceo de Salamanca el 20 de noviembre.

Olé es el cuarto de los espectáculos gestuales de la compañía profesional LESCOMIC y primero en coproducción con la compañía canaria Teatrofia Clown Company. Un espectáculo que muestra la evolución de ambos grupos y la experiencia en el teatro de clown de los componentes de ambas compañías.

Tres actores representan y encarnan la vida de este ambiente Tipical Spanish, representado a través de varios estereotipos de personajes del mundo taurino, desde su lado más grotesco. Una tarde de toros, sin toros y con toros.

Situaciones normales, o no, que se mezclan con otras variopintas y extrañas escenas llenas de sorpresas, siempre desde un punto de vista correcto a la vez que crítico, y sin olvidar la frescura y simpatía que ofrece cada uno de los personajes de este Olé.

Ochenta minutos de humor gestual con estilo propio para todos los públicos en los que tampoco falta la cercanía al público en varios momentos, en los que éste se convierte en protagonista de la tarde taurina.

Olé es un montaje de teatro gestual con música, coreografías únicas y divertidas y varios sketches de interacción con el público, cuya mezcla es el verdadero estilo Lescomic Teatro que ha dado un óptimo resultado para el público y la crítica en sus anteriores espectáculos Ora Pro Bobis y Match Point, y como ha ocurrido con otra de las compañías de teatro gestual más exitosas, Teatrofia Clown Company, productores de espectáculos como Sin título, Aquí estamos... Echando raíces, o KeatON.

2 comentarios: