jueves, 7 de abril de 2011

22a Fira de Teatre de Titelles de Lleida

La Inauguración de la edición número 22 de la Fira de Teatre de Titelles de Lleida tendrá lugar el viernes 29 de abril, a las 22.15 horas, en la sala 1 del Teatre Escorxador, con el espectaculo Twin Houses de la compañía Mossoux-Bonté.

La Feria, que celebra los veinticinco años de la creación del Centro de Títeres, muestra diferentes actividades para conocer y descubrir la trayectoria del Centro:
Una reposición del espectáculo Mowgli, l’infant de la jungla, con el que hace 13 años el TNC abría las puertas al público familiar. Y exposiciones: Hamelin, el proceso creativo y el montaje, en la Sala IEI;  El retaule de Nadal, el proceso creativo y el montaje, en el Museu de Lleida;  Vola, Meter Pan, el proceso creativo y el montaje, en el Cafè Escorxador; y Titelles Gegants, en el vestíbulo del Teatro Escorxador.

La Fira de Teatre de Titelles de Lleida, que este año se celebrará los días 29, 30 de abril y 1 de Mayo de 2011, presenta una extensa e interesante programación que puede consultarse en http://www.firatitelles.com/es/programacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario