lunes, 28 de marzo de 2011

Tercer ciclo de danza en Arbolé - abril de 2011

Programación del Teatro Arbolé para el mes de abril, que celebra el III CICLO DE DANZA EN ARBOLÉ

El 1 de abril Teatro Arbolé presenta el estreno absoluto del espectáculo de danza para público infantil y familiar inspirado en el texto de Calderón de La Barca “La vida es sueño”: ¿Y los sueños? Sueños son.

La compañía catalana, Increpación danza, está el 15 de abril con Increpa2, espectáculo de danza para todos los públicos, en especial para el familiar, es una revisión de trabajos previos de la compañía.

Hojarasca Danza, de Castilla y León, está el 22 de abril con Dos o tres preguntas. El ilusionismo de la imagen, las emociones y la poesía junto con una creación musical compuesta para cada momento y la utilización de elementos escenográficos minimalistas, pero efectivos, junto con la desnudez del cuerpo, es la propuesta que cierra un ciclo de investigación, invitando al público a una conversación.

Los días 23 y 24 de abril, Vaivén Circo-Danza, de Granada, escenifica La felicidad en un dos x dos, un espectáculo familiar con situaciones cotidianas que sacarán la sonrisa del sentirse reflejado. Contado entre el circo, la danza y el teatro, manipulaciones de objetos, danza acrobática danza contemporánea y ritmo, mucho ritmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario