jueves, 21 de octubre de 2010

Caracoles en concierto en el Auditorio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, el 23 de octubre

Los Caracoles actúan este sábado 23 de octubre en el Auditorio de Puerto de la Cruz.

Mezcla atípica de sabores, ritmos y sonidos, unidos por la energía de sus componentes, venidos de distintos mundos musicales, y por la fuerza de la percusión. Desde la interculturalidad, Caracoles integran ritmos y melodías de diferentes partes del mundo con marcado sabor latinoamericano.

Empiezan a convertirse en habituales de la escena musical canaria tocando en locales de Tenerife (Búho Club, Café Quilombo, Pub Añepa, Golpe a Golpe, Blanco Bar, Sheriff), Las Palmas (Mojo Club), Pub La Tierra (Fuerteventura), y Madrid (The Bourbon Café).

Participan en diferentes festivales en el territorio insular: Festival Midea (sep’08), FMAC 2009 (Gran Canaria), Festival Etnofusión de Pájara (ago’09 Fuerteventura), Festival Boreal (sep’09 Los Silos), Músicos con Haití (febrero’10 El Sauzal) o Festival de Títeres de Canarias, (abril’10 Los Realejos).

El 5 de noviembre 2009 Caracoles fue Artista Invitado con Los Delinqüentes tras ganar el concurso DORADA EN VIVO, que coincide con la aparición de su EP, producido por Fernando Redondo, estudios La Ramona, Barcelona.

CARACOLES son: El Gato Fabián: Composición, percusión y coros, Carlos Montesinos: Percusión y coros, Nuria Hernández: Voz, La Rachel: Teclado, Peter Point: Bajo, Juani Cantero Flauta travesera y Mauricio Valencia: Guitarra.

1 comentario:

  1. Me encantan!!!! los he ido a ver un par de veces y me copo con uds. en my space.
    Tienen fuerza y sobre todo talento, con sus temas es muy facil sentirse identificada/o.
    Mucha suerte una oyente de Uruguay

    ResponderEliminar