viernes, 22 de octubre de 2010

Flamenco X 3, Cruzando límites, del 27 al 31 de octubre en Teatro de Madrid

Suite Española celebra su X aniversario en el Teatro de Madrid invitando al prestigioso coreógrafo internacional Renato Zanella, que ha sido director de la Ópera de Viena. La música de la pieza es original de Fernando Lázaro. El título de la obra, "BRISHEM", de origen gitano, significa "hombre nacido bajo la lluvia de tormenta".

También presenta una nueva obra de Ángel Rodríguez, coreógrafo de la Compañía Nacional de Danza, tras el éxito del trabajo conjunto en "Carmen", con los primeros bailarines del Kirov y del Ballet Mikhailovsky. El título de la obra que presenta es "72, RUE DE BELLEVILLE". El tema elegido versa sobre la bohemia con música de Osvaldo Mansell y David Land.

Cierra esta trilogía el estreno de la creación flamenca "URDIMBRE", en la que se muestra su convivencia a lo largo de estos años con el flamenco tradicional y otras tendencias que hacen posible su apertura y el disfrute de nuevos elementos para expresar en un lenguaje multicultural todo lo que sienten, sin condicionamientos ni fronteras. La música es original de Pablo García Palomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario