lunes, 27 de septiembre de 2010

Teatrofia Clown Company estrena en Canarias de KeatON (updating Buster)

Por fin se estrena en Canarias el más reciente espectáculo de Teatrofia Clown Company, KeatON (updating Buster) un espectáculo de humor sin palabras, en clave de clown, que homenajea a Buster Keaton desde la sencillez más absoluta.

Será los días 8 y 9 de octubre en el Auditorio de Tacoronte, el 16 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y el 6 de noviembre en el Teatro cine de Adeje.
 
Un hombre solo, sin elementos, sin palabras, en un show de humor sencillo pero delirante de una hora y un minuto de duración, que fue estrenado en el Festival Internacional de la Risa, en Maldonado, Uruguay, en el mes de junio, el contexto de una gira por distintas ciudades del país.

En un mundo cada vez más globalizado, más tecnológico, con más efectos especiales; un mundo cuyos habitantes comparten las mismas preocupaciones, los mismos anhelos, los mismos miedos y la misma soledad; un universo de fantasías que dejan poco espacio a la imaginación, de imágenes que nos impiden ver las cosas simples, y unos fuegos tan artificiales que nos ciegan y nos esconden los secretos de la sencilla luz de una vela; KeatON propone volver a la sencillez, a la imaginación, a la creación mediante la observación de lo mínimo.

Un vistazo a la globalizada y sencilla realidad a través de los ojos de un clown.

Sin palabras, sin artificios, sin efectos especiales. Solos la mente del espectador y la simplicidad de un payaso. Sólo la comunicación más internacional y la herramienta más perfecta jamás utilizada: el cerebro.

Es director y fundador de TEATROFIA Clown Company, la primera compañía de clown de Canarias y probablemente la más internacional. Ha sido el creador de los más delirantes sketchs de TEATROFIA y, de su mano, los espectáculos Sin título, Aquí estamos... y Echando raíces, han visitado España, Italia, Francia, República Checa, Eslovaquia, China, Corea del Sur, Filipinas, Japón, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario