miércoles, 18 de agosto de 2010

La 13ª Fira Mediterrània de Manresa adelanta su programación para los profesionales


La programación de la 13ª Fira Mediterrània de Manresa ya está disponible en el web www.firamediterrania.cat

Del 4 al 7 de noviembre el mercado de espectáculos de raíz más dinámico del Mediterráneo acogerá más de 266 actuaciones y actividades profesionales que presentan 143 compañías. 50 de estos espectáculos serán estrenos: 26 absolutos, 5 en el Estado español, 5 en los Países Catalanes y 13 en Cataluña.

La creación de una sección OFF -bautizada como Estepa Mediterrània-, de un Espacio Gastronómico, y del Club para los profesionales, así como la cooperación sociocultural con el Centro Penitenciario Lledoners, son algunas de las incorporaciones de la edición 2010 de un mercado al cual asisten un millar de profesionales.

Entre los espectáculos que han despertado más interés, está el montaje Belmonte de la compañía de danza Gelabert-Azzopardi, que inaugurará la Fira, los conciertos plurales de la voz palestina Rim Banna y de los temas redescubiertos del argelino Kamel El Harrachi, y, finalmente, la sobriedad y la elegancia del flamenco de la compañía Somorrostro Dansa Flamenca. Estas entradas se pondrán a la venta el 1 de septiembre a través de www.kursaal.cat, por teléfono a través del 938723636 y en las taquillas del Teatro Kursaal de Manresa.

Inscripciones con descuento para profesionales hasta el 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario