jueves, 7 de enero de 2010

V.I.T.R.I.O.L. en el SaT! Teatre.


V.I.T.R.I.O.L. de Jordi Cortés, dentro de la programación del Mercat de les Flors, los días 15, 16 y 17 de enero en el SaT!-Teatre de Barcelona.
Producido por Alta Realitat, V.I.T.R.I.O.L. es un montaje que nace a raíz de un taller de danza integrada que tuvo lugar en abril en Barcelona y que impartieron Adam Benjamin y Jordi Cortés.
V.I.T.R.I.O.L. cuenta con siete intérpretes en escena, entre los cuales hay bailarines y actores profesionales. Lo que hace único y diferente al montaje es la incorporación de dos personas con minusvalías físicas (Isabel Palomeque y Adolfo Colmenares).
Para Isabel Palomeque es la primera experiencia y contacto con el mundo de la danza y del escenario. Por el contrario, Adolfo Colmenares es bailarín y ha participado con compañías de danza y teatro como Lanónima Imperial, Mudances-Àngels Margarit, Sol Picó y Carles Santos, anteriormente a su pérdida de la visión. Adolfo es la segunda vez que participa en un montaje de Jordi Cortés.
El espectáculo se complementa con un Taller de Danza Integrada que impartirá, entre el 18 y el 22 de enero, Marisa Brugaroles en la fábrica Fabra i Coats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario