jueves, 7 de enero de 2010

Teatralia 2010.


Entre el 29 de enero y el 21 de febrero regresa Teatralia, el Festival de Artes Escénicas para niños y jóvenes que organiza la Comunidad de Madrid, en su edición número catorce.
Teatralia 2010 se desarrolla en un total de sesenta y cinco espacios escénicos, repartidos por cuarenta y seis municipios de la Comunidad de Madrid, incluida la capital, que acogen a treinta y tres espectáculos, de compañías nacionales e internacionales, en un total de 253 funciones.
Como en cada edición, los espectáculos se dirigen a toda la infancia, desde bebés a adolescentes, mostrándose las artes escénicas en todas sus disciplinas y en la tendencia de la creación actual de fusionarlas sin límites.
Además de la exhibición de espectáculos, este XIV Festival de Artes Escénicas organiza actividades paralelas, entre las cuales destaca el Encuentro Teatralia, en Alcalá de Henares, que se desarrolla del 9 al 13 de febrero. Un marco para el intercambio profesional, que abarca trece espectáculos, una exposición de libros desplegables que trae a colación el tema de los cuentos y personajes clásicos, y las llamadas Jornadas de Reflexión, un espacio dedicado a conferencias y mesas redondas, que este año giran en torno al título El ogro en el espejo.
Su carácter internacional y la calidad de la programación hacen de Teatralia un referente en las artes escénicas dedicadas a este sector del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario