jueves, 7 de enero de 2010

Ellas bailan solas en DT.


DT Espacio Escénico programa en Madrid el IV Ciclo Ellas bailan solas, entre el 28 de enero y el 27 de febrero. Esta cuarta edición del ciclo se compone de cuatro espectáculos de otras tantas compañías.
El Curro DT, la compañía de DT Espacio Escénico, abre el ciclo con Impávida luna llena, el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de enero a las 20.30, diez piezas sencillas, independientes, basadas en Unos cuantos cuentitos cortos, de José Ignacio Frión. Continúa A Tempo Dansa, los días 11, 12 y 13 de febrero, también a las 20.30, con Búscame… hasta que te encuentres, espectáculo unipersonal con el que Pepa Cases cierra su Trilogíame…, uniendo el teatro, la música y la danza. A la misma hora el 18, 19 y 20 del mismo mes, Clara Graziolino y El Taller de abajo representan Silenzio. Violeta, una obra de poesía visual y danza que habla de la confusión que pueden generar a veces las palabras a la hora de comunicar. Y cierra este cuarto ciclo el espectáculo Cadena de Sombras, una pieza de la compañía Baba de plata inspirada en un texto de Valle-Inclán, los días 25, 26 y 27 de febrero, a las 20:30.
DT Espacio Escénico es un lugar para exhibir espectáculos arriesgados, con lenguaje escénico mixto y utilización de escenarios no convencionales.

1 comentario:

  1. aqui un video de Cadena de Sombras. El espectácuo es con música en directo de Baseline.
    http://www.youtube.com/watch?v=ssFKKm_l7c4

    ResponderEliminar