jueves, 7 de enero de 2010

EDITORIAL 011



Acabó, por fin, todo el ajetreo de compras, comidas, compras, regalos, compras, cenas, compras a crédito...
Los afortunados a quienes no les temblaba el pulso al firmar las compras a cargo de la tarjeta de crédito seguramente aún tienen esperanza, pero a quienes la tarjeta ya sólo nos servía para mantener la cartera almidonada estamos viendo venir la pendiente de enero, y la de febrero, y la de marzo...
Afortunadamente la economía está repuntando, en Islandia, claro, porque peor no les podía ir. Lo que es aquí, siendo optimistas, les deseamos un feliz y próspero 2011.

Nos encontramos con Menia Martínez, una dama de la Danza que tiene en su mirada algunos de los recuerdos más importantes de la historia de esta disciplina, y, como son tantos, nos los desvela en dos partes. Estuvimos en la Gala de los Premios Réplica de las Artes Escénicas Canarias, mucho más que una simple entrega de premios, que ha conseguido unir a cuantos rondan en torno a las artes escénicas, público incluido. Hablamos con Esther Ovejero a quien siempre apetece oír cantar.

Les presentamos a Robó. Otro con una visión curiosa de las cosas. Porque más extranjero no se puede ser. Y les aconsejamos leer atentamente el plan de marketing de guerrilla que nos propone el experto en el tema, Isaac Belmar.

Bienvenidos a enero y febrero. Confiamos en que los reyes hayan sido muy generosos. Disfruta de la edición 011 de la Revista Anteojos. PUNTUALES. Y sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario