miércoles, 11 de noviembre de 2009

XIII Certamen para Directoras de Escena.


Con el fin de propiciar y favorecer la realización de Espectáculos Teatrales cuya puesta en escena sea llevada a cabo por directoras, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Asociación de Directores de Escena de España convocan el XIII Certamen de Teatro para Directoras de Escena, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Obra Social Caja Madrid, El Corte Inglés, Cadena Ser, el Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.
El XIII Certamen de Teatro para Directoras de Escena se celebrará en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz durante los fines de semana del mes de abril de 2010.
Podrán participar todos los grupos o compañías españolas de teatro profesional que tengan espectáculos en su repertorio o proyectos en preparación cuya puesta en escena sea realizada por una directora española o extranjera que tenga su residencia en el territorio español. Los espectáculos deberán ser representados en castellano.
Se considerarán aquellos espectáculos de Danza Teatro que posean un segmento verbal con entidad propia en su concreción. Todos los proyectos que deseen participar deberán haber sido estrenados antes del 30 de noviembre de 2009.
En la foto, Carol López, ganadora de la edición anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario