miércoles, 11 de noviembre de 2009

ESCENIUM 2010.


El Foro Internacional de Artes Escénicas, Escenium 2010, propone, a través de su página web, la posibilidad de participar activamente en esta edición, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao entre los días 10 y 12 de febrero del próximo año. Desde el pasado 5 de octubre y hasta el 5 de febrero, Escenium.net permite a todos los especialistas del sector interesados inscribirse en esta cuarta edición del Foro, así como en el workshop, en el que se podrán contratar distintas propuestas artísticas.
El sitio web facilita un calendario con la programación oficial, las últimas informaciones publicadas en los medios, la consulta de temarios y la descarga de documentos, aparte de ofrecer un espacio de reflexión y debate a través de la creación de un blog.
La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública organiza Escenium 2010, mediante un convenio de colaboración en el que participan el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco. En esta edición, el Foro cuenta también con la colaboración del Gobierno de Québec, a través del Bureau du Québec à Barcelone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario