miércoles, 11 de noviembre de 2009

Titeremurcia 09.


El Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, Titeremurcia 09, celebra entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre su octava edición, con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de espectáculos de teatro de títeres comprometido y arriesgado.
Dieciocho compañías procedentes de cinco países (Australia, Argentina, Alemania, Italia y España) representan en dieciséis espacios escénicos, distribuidos por once localidades de la región, un total de 40 funciones dirigidas a público infantil, familiar y adulto. A éstas, se unen la exposición Teatro de Autómatas, la proyección de cortos de animación británica, y el largometraje El vuelo del globo rojo, del cineasta chino Hsiao-hsien Hou.
Titeremurcia 09 es una iniciativa de UNIMA Murcia y recibe el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo, del Ayuntamiento de Murcia, el Centro Puertas de Castilla y el Ministerio de Cultura. Con una media anual de 10.000 espectadores, Titeremurcia es una de las principales muestras de teatro de títeres del sureste español

No hay comentarios:

Publicar un comentario