miércoles, 11 de noviembre de 2009

TI-ME-TA-BLE o el tiempo inevitable.


Los días 4 y 5 de noviembre, en el Teatro de las Bellas Artes, formando parte del ciclo Andalucía a Escena, tiene lugar el estreno en la comunidad de Madrid de TI-ME-TA-BLE o el tiempo inevitable, de Marco Vargas y Chloé Brûlé. Este espectáculo, que consiguió el Premio Giraldillo a la Innovación, de la XV Bienal de Flamenco de Sevilla, y el Premio Escenario al Espectáculo de Danza de 2008/09, se ha presentado en esta temporada en varias comunidades y ha realizado una gira internacional por diferentes países, como Alemania, Bélgica, Holanda y México, con una acogida muy satisfactoria por parte de público y crítica. Próximamente seguirá su gira internacional en países como Suecia, Francia y Suiza.
TI-ME-TA-BLE o el tiempo inevitable, bajo la dirección escénica de Antonio Campos, es una apuesta por los nuevos lenguajes en torno a la danza y el flamenco, un espectáculo en el que la pareja de bailarines formada por el sevillano Marco Vargas y la canadiense Chloé Brûlé, cuenta también en escena con la inestimable presencia de Juan José Amador y de Diego Amador.
El espectáculo es un derroche de imaginación, con un lenguaje propio. Un delicioso juego interpretativo que pone a nuestra disposición imágenes hermosas e impactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario