miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aloperro. Mordiendo con fuerza.


Aloperro están en la final del ULL Rock, que se celebra el 6 de noviembre. El 14 del mismo mes presentan su repertorio en el Festival de La Canela, en La Orotava y el 19 lo harán en el Honky Tonk, todo ello en Santa Cruz de Tenerife.
Aloperro, que está actualmente autoproduciendo el que será su primer disco, es una formación surgida a finales de verano de 2007 de la mano de Maikel Hernández, guitarra rítmica y voz, Pablo Belchí, guitarra solista, Alejandro Correa, batería, y Marco Pérgola, bajo.
Músicos todos ellos provenientes de distintas formaciones de primer orden que se unen en la búsqueda de un sonido fresco, tomando el rock como fundamento base, que en poco tiempo se han abierto un hueco importante. El 15 de agosto se hicieron con el primer premio del concurso de nuevos talentos de la Villa de Granadilla de Abona; el 19 de septiembre ganaron el Jóvenes K Sueñan 09; y el pasado 9 de octubre el concurso de bandas Arena Digital. Como premio a la calidad de su trabajo, se hacen con el Dorada en Vivo, lo que les lleva a telonear a los Celtas Cortos en el concierto del 17 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario