miércoles, 11 de noviembre de 2009

Seminario Internacional Nuevas Dramaturgias.


El Centro Párraga, en colaboración con el Centro de documentación y estudios avanzados de arte contemporáneo, celebrará del 23 al 28 de noviembre el Seminario Internacional sobre Nuevas Dramaturgias, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.
Un espacio necesario para la reflexión en torno al contenido y a su articulación con las nuevas prácticas, soportes y miradas a lo escénico que reunirá a expertos e investigadores de todo el mundo procedentes de los diferentes ámbitos de la dramaturgia. Este seminario está dirigido a todos aquellos profesionales, creadores y estudiantes interesados en la aplicación de los conceptos escénicos a sus campos de trabajo y podrá ser seguido desde cualquier punto vía streaming (retransmisión en directo) a través de la web del Centro Párraga.
Dirigido por el catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha y reconocido investigador de las artes escénicas contemporáneas, José Antonio Sánchez, el seminario alternará conferencias, diálogos, encuentros, presentaciones audiovisuales y escénicas, y acciones y debates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario