miércoles, 11 de noviembre de 2009

Blancanieves Boulevard, El Musical.


Entre el 3 de diciembre y el 10 de enero, en el Teatro de Madrid, Jana Producciones presentará su obra Blancanieves Boulevard, El Musical.
Blancanieves Boulevard, El Musical es un espectáculo ambientado en los modernos años 20, que relata una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor. A ritmo de gran musical, este espectáculo, de dos horas de duración, está dirigido a todos los públicos y cuenta con 25 actores que interpretan 120 personajes diferentes. Incluye, entre otras cosas, coreografías espectaculares, acrobacias, proyecciones, efectos especiales y canciones de diferentes estilos. Un espectáculo de los creadores del musical Antígona tiene un plan, galardonado con el premio Max al mejor espectáculo musical de 2007.
Jana Producciones ha dedicado casi dos años a diseñar, componer y producir esta apasionante historia de aventuras a ritmo de gran musical. Blancanieves Boulevard, El Musical convertirá el escenario del Teatro de Madrid en un mosaico de música, color y magia.

1 comentario:

  1. Está genial!!! Merece la pena ir a verlo, se te pasan las 2h. volando y divirtiédote, actores, bailarines, músicos en el escenario, te hacen vibrar,te contagian su ilusión, profesionalidad y energía. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar