jueves, 25 de junio de 2009

XII Feria de Teatro de Castilla y León.


Entre los días 25 y 29 de agosto, tiene lugar la duodécima edición de la Feria de Teatro de Castilla y León – Ciudad Rodrigo, que hará disfrutar a los espectadores y profesionales.
De un total de 663 propuestas de compañías de 17 países diferentes, que han solicitado participar en la Feria, serán 31 las que conformarán una programación en la que ha primado la calidad y la novedad, y que no ha perdido de vista su función de mercado exhibición del producto escénico, por lo que podemos encontrar una amplia variedad de géneros, formatos y propuestas, esperando que puedan ser contactados por los responsables de programación asistentes.
Ciudad Rodrigo se convierte en agosto en un importante punto de encuentro para los que deseen conocer las últimas propuestas teatrales, puesto que contará con ocho estrenos absolutos y dos estrenos en España.
Participan compañías de: Andalucía, Baleares, Cataluña, País Vasco, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y, por supuesto, de Castilla y León, además de algunas internacionales. Esta completa programación se ve enriquecida con actividades complementarias que buscan reforzar el papel de formación, información e intercambio que la Feria desea tener; podremos encontrar talleres de formación teatral, conferencias, tertulias y presentaciones para profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario