jueves, 25 de junio de 2009

Eólica, el 18 de julio.


El 18 de julio tendrá lugar el 7º Festival Internacional de Energías Renovables en las instalaciones del ITER en Granadilla de Abona.
Como cada verano en Tenerife, desde 2003, el festival de los molinos gira al ritmo de la música, el arte, la participación y la fiesta colectiva, dispersando semillas de conciencia medioambiental sobre un multitudinario público de todas las edades. Más de un centenar de molinos son testigos de la energía que les mueve: niños trasmutando desechos en diversión, curiosidad en aprendizaje, lo inútil en útil; artistas escénicos contribuyendo a proyectar un mensaje de esperanza y compromiso; jóvenes de cuerpo y espíritu bailando para celebrar la grandeza de la tierra y sus fuerzas naturales.
Entre los artistas de esta edición se encuentran: Teenage Fanclub, CatPeople, Oxia, Telephunken DJ, Dennis Ferrer, Mathias Kaden, Luis Groove, Oblique y Marvel Hill (en la foto). Entre los espectáculos previstos para este año están Niño Costrini, Ghorta’s, Cabaret 21, Trance-Untrek, EdsonMagic, La Rue Circus y Flamming Hippie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario