jueves, 25 de junio de 2009

Steps Cía. de Danza, en El Hierro.


Podemos ver a la formación Tinerfeña, Steps Compañía de Danza, el 10 de julio a las 21.30 horas en el Pabellón Municipal de Valverde, en El Hierro, con el espectáculo eMUSEOnARTE.
Estrenado en 2006, eMUSEOnARTE, es una apuesta por la danza y su variedad. En clave de musical, se muestra, durante la inauguración del Museo, una cronología de la historia de la danza desde sus comienzos hasta la actualidad.
Con la inestimable colaboración de Eduardo González en la dirección artística, guión y letra de la pieza musical principal de la obra, se crea un espectáculo ameno y entretenido.
Steps Compañía de Danza, es una compañía profesional que, dirigida por Elizabeth Díaz, comienza su andadura en 1992, realizando diferentes espectáculos y actuaciones de carácter amateur, estrenando varias piezas como Simetrías Rotas, en 2001, y Piezas, en 2002. Elizabeth nace en Venezuela, donde comienza sus estudios en danza clásica, para pronto trasladar su residencia a Santa Cruz de Tenerife. En 1986 desplaza su residencia a New York y realiza estudios en las mejores academias de danza de Broadway. En 1992 abre su propio centro de Danza, Estudio de Danza STEPS, donde imparte clases en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario