jueves, 25 de junio de 2009

Producciones Imperdibles, en Motril.


Danza Attack, de Producciones Imperdibles, está el 7 de agosto en la Plaza de la Aurora, en Motril, programado dentro del Circuito Andaluz de Espacios Escénicos - Danza.
Se supone que un objeto extraño se ha posado en la ciudad, parece un extraño platillo volante. El público introduce su cabeza y a partir de ahí su cabeza también forma parte del espectáculo convirtiéndose en público de sí mismo.
El espectáculo tiene un fuerte componente audiovisual, aplicando técnicas en las que llevan varios años profundizando. Trabajando con proyecciones y holografías en alta definición, focos móviles, láser y efectos especiales. Elementos que ayudan a dar al espectáculo una dimensión mágica y evocadora.
La música está creada especialmente para el espectáculo e interpretada en directo. Guitarra, percusiones electrónicas y violín. La presencia de los músicos está incluida en las coreografías, por lo que se puede hablar de cuatro intérpretes: dos músicos y dos bailarines.
Las coreografías y la música están basadas en los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. El trabajo coreográfico está fuertemente relacionado con el espacio donde sucede y con la cercanía física del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario