jueves, 25 de junio de 2009

Ciclo7 Danza, estreno en marzo.


Del 9 al 12 de julio a partir de las 20.30, podremos disfrutar en la Sala Triángulo, en Madrid, del programa doble que incluye Six Lives y Encuentro Causal, ofrecido por la formación Interferencia Danza, dirigida por Alfonso Cayetano.
Con Six Lives, Cayetano trata de buscar el otro yo que habita en cada uno de nosotros, a través del lenguaje dancístico, tratando de reconducir las relaciones humanas que hacen al hombre más libre; mientras que Encuentro causal nos demuestra que todo puede cambiar en un instante. Cualquier causa puede ser motivo suficiente.
Partiendo de instantes, se desencadenan situaciones inesperadas que pueden resultar bellas, algunas incluso arcaicas. El elenco de bailarines lo componen: Federico Corrales, Almudena Rubiato, Ruth Méndez, Rakel Rodríguez y el propio Cayetano. Interferencia Danza es una compañía con un sello personal, neoclásico, moderno, contemporáneo, con ciertas connotaciones teatrales y gran transparencia coreográfica en el lenguaje dancístico. Por su versatilidad, posee la facilidad de adentrarse en una pieza intensa o mística, pasando por coreografías alegres y llenas de frescura, como Six Lives, y colaborando en la difusión de la danza hacia el gran público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario