lunes, 27 de abril de 2009

Natalia Medina - Massimiliano Cuccaro, Allegro Andante.


El espectáculo Allegro Andante, Assestamento perpetuo, ha nacido de los encuentros entre Natalia Medina y Massimiliano Cuccaro. De estos encuentros y conversaciones han surgido temas como: la identidad, lo efímero, las transiciones o lo onírico.

Tratando estos temas con asociaciones personales e improvisaciones libres, han intentado cocer una historia de la forma que más represente y respete estos temas. “En un momento dado nos damos cuenta de que este era un viaje hacia el descubrimiento de la identidad y a sus diferentes transiciones, a la necesidad de
cambiar, de crecer, de transformar, por eso lo vemos como un viaje, un viaje metafórico: capturados y poseídos por clichés y mecanismos, impedimos a nuestra vida abrirse a nuevos horizontes y paisajes. La vida nos pide crecer. Buscar aquellos diálogos entre la razón y el corazón, entrando en contacto con nuestras contradicciones, deseos y zonas de sombras periféricas. A veces el precio es alto: sacrificar un lugar por otro, despedirse de cosas que no nos sirven más, como los hábitos, relaciones, objetos”. Este es un viaje introspectivo, dirigido por Massimiliano Cuccaro, e interpretado por él mismo y Natalia Medina, con música original de Danilo Valsecchi, hacia la búsqueda de una identidad, aceptando el tránsito a lugares desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario