lunes, 27 de abril de 2009

Maratón de Danza de Madrid.


El Maratón de Danza de Madrid llega a su octava edición, que comenzará en el Teatro de Madrid el 6 de junio y continuará de forma ininterrumpida hasta las 12.00 del domingo 7.
Este Maratón es un espacio para el disfrute del mundo de la Danza y del arte, una manifestación cultural sin precedentes producida por Artibús desde 2001. Año tras año ha despertado el interés tanto entre aquellos que no piensan en la Danza como una vocación artística y profesional, como en todos esos ciudadanos que se acercan a un nuevo lenguaje creativo que conecta con ellos.
El Maratón es un concurso para todas las compañías, sean o no profesionales, que podrán presentar un fragmento coreográfico de un tiempo máximo de 8 minutos, durante el periodo de 24 horas exactas de duración del acto.
Un jurado compuesto por críticos, periodistas y profesionales de la danza distinguirá, entre todas las coreografías, los trabajos que serán premiados y que este año tendrán la posibilidad de ser programados en diferentes espacios escénicos, no sólo de Madrid, sino también de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario