lunes, 27 de abril de 2009

29 Feria de Títeres de Sevilla.

foto raphael günther
Regresa, en su edición número veintinueve, la Feria Internacional del Títere de Sevilla. Este año se desarrollará entre el 15 y el 24 de mayo y, como en otras ediciones, las representaciones se llevarán a cabo en diferentes salas de la ciudad, como el Teatro Alameda, la Sala Cero Teatro, TNT y La Fundición. También se realizarán espectáculos de calle en la Alameda de Hércules y exposiciones y cursos para profesionales en el Centro Cívico Las Sirenas.
La XXIX Feria Internacional del Títere de Sevilla está promovida por el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS), con la colaboración del INAEM, y en ella se programan funciones escolares, familiares y para público adulto, que llevan hasta Sevilla artistas llegados de todos los rincones del mundo y que utilizan distintas técnicas del teatro de títeres, como el guante, la varilla, las sombras o el hilo.


En la presente edición participarán 19 compañías entre las que están la de Valeria Guglietti, con Manos libres, Títeres Atiza, con El rescate de Babá, Los Duendes, con Titirijuegos, Tábola Rassa, con El avaro, de Molière, y Sergio Mercurio, que presenta En Camino (en la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario