lunes, 27 de abril de 2009

Els Joglars, continúa su gira.


Els Joglars representará La Cena, escrita y dirigida por Albert Boadella, el 1 de mayo en el Teatro Calderón, de Alcoi, Alicante, los días 9 y 10 en el Teatro Tívoli, Burjassot, Valencia, el 16 en el Gran Teatro de Manzanares, Ciudad Real, del 22 al 24 en el Teatro Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria y el 26 en el Auditorio Insular, de Puerto del Rosario, en Fuerteventura; el 6 de junio en el Teatro Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, de Leganés, del 10 al 14 en el Teatro Calderón de la Barca, en Valladolid y el 18 en el Teatro Circo, de Albacete. La Cena es una sátira que se centra en el tema del medio ambiente y el cambio climático.
La obra se inicia a través de la preparación de una cumbre internacional sobre cuestiones climáticas celebrada en el Parador Nacional, y en la que el Gobierno español se responsabiliza de la cena de clausura. En dicho ágape, se pretende deslumbrar a los mandatarios extranjeros ofreciendo un menú encomendado a un
genio gastronómico, como demostración de la alta cocina vanguardista respetuosa con la ecología y el medio ambiente. Este es el motivo a través del cual se nos va introduciendo en algunos aspectos esenciales, entre ellos, la impostura y la frivolidad con que las administraciones políticas tratan estas cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario