lunes, 27 de abril de 2009

El Espejo Negro, en Mallorca.


“Es-Puto” Cabaret, el espectáculo de títeres corrosivo y burlón, con las marionetas más excéntricas y descaradas del mundo, creación de la compañía
malagueña El Espejo Negro, dirigida por Ángel Calvente, estará en el Teatre del Mar, en Mallorca, del 14 al 17 de mayo.
Este espectáculo para adultos es una invitación deshonesta a la risa cómplice, al arte, a la provocación, y, sobre todo, una invitación a reírse de uno mismo. Tras el telón espera la vieja y subversiva estrella del transformismo, Marianna Travelo: voluptuosa ex-cantante de tugurios de dudosa reputación y corista mayor de una troupe de monstruos surgidos de la más inverosímil fantasía.
En el veinte aniversario de su creación, El Espejo Negro, reciente premio Max al mejor espectáculo infantil con La vida de un piojo llamado Matías, vuelve a sus orígenes recuperando el humor más transgresor y los personajes más esperpénticos e irreverentes de su repertorio. Con un lenguaje propio, esta compañía revolucionó el teatro de marionetas para adultos y rompió moldes creando espectáculos originales en los que los títeres no dudan en reivindicar y mostrar diferentes maneras de entender la vida, el sexo, la religión y la política sin ningún tabú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario