lunes, 27 de abril de 2009

Producciones Karrusel, Animales Nocturnos.


La compañía Producciones Karrusel mantendrá en cartel la obra Animales nocturnos, de Juan Mayorga, reciente premio Max al mejor autor teatral en castellano, bajo la dirección de Carlos Bolívar, entre el 21 de mayo y el 14 de junio, en el Teatro Lagrada, en Madrid.
Animales Nocturnos cuenta la historia de dos parejas que viven en la misma vecindad, donde sólo se saludan, hasta que un día, uno de ellos decide dar el primer paso de acercamiento hacia la otra pareja, que son extranjeros, y valiéndose de la ley de extranjería, obliga al otro a que le haga compañía, le dé conversación, le lea poemas, le cuente chistes, le acompañe a dar una vuelta; aprovechando que no tiene sus papeles en regla crea un vínculo de dominación, asegurándose de tenerlo a su entera disponibilidad.
Son vidas llenas de secretos, de soledades, de miedos, de insomnio y sometimientos. La situación de la emigración permite indagar, en esta obra, en la riqueza de esos mundos interiores de los personajes, en situaciones que existen pero que a menudo pasan desapercibidas por su cercanía.

1 comentario:

  1. Merece mucho la pena verla.Los actores están bien, especialmente Luis Miguel Lucas, que hace un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar