viernes, 27 de febrero de 2009

Cuarta edición de la Convención AFIAL

AFIAL, Asociación de Fabricantes e Importadores de Audio Profesional e Iluminación Espectacular, ha celebrado la cuarta edición de su Convención Nacional que ha tenido lugar del 4 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Este año se volvieron a ocupar las dos plantas del Pabellón y, las obras realizadas en la planta intermedia, permitieron dar una mejor cabida a la asistencia de un mayor número de expositores. La Convención AFIAL se ha consolidado en estos últimos años como el punto de encuentro más importante a nivel nacional, donde se dan cita las empresas de audio e iluminación más punteras con sus últimas novedades tecnológicas.
El éxito obtenido en esta edición, tanto de público como de expositores, ha creado un buen clima de expectación para la celebración de una quinta edición, ya que los profesionales coinciden en afirmar que AFIAL se ha convertido en la cita más importante del calendario nacional para el audio profesional, la iluminación espectacular y los sectores relacionados con los mismos.
Durante los tres primeros días, las principales marcas de equipos del mercado ofrecieron demostraciones de sonido en vivo en una zona situada al aire libre, dentro del propio recinto ferial. Dichas demostraciones suscitaron un gran interés entre los profesionales que acudieron a la Convención, ya que constituye la única oportunidad que existe en España de contrastar y comprobar la calidad de los equipos de sonido.
La conferencia técnica corrrió a cargo del especialista en sistemas Line Array, James Woods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario