Quería daros la enhorabuena por la campaña que habeis realizado con el asunto de la subasta de la portada de vuestra revista. Cierto que nosotros no llegamos a pujar porque dificilmente llegamos a poner publicidad en esta o en cualquier otra revista de teatro, pero no dejamos de reconocer que habeis tenido una idea, no sé si original, pero sí, desde luego, imaginativa. Espero que hayáis tenido suerte con la subasta y que os haya resultado productiva.
Hacen falta ideas como estas en los tiempos que corren, de crisis y de falta de recursos. Tal vez debería decir también, tiempos de crisis creativa. Tiempos en que las producciones más comerciales son las que están accediendo con mayores facilidades a los circuitos de exhibición, mientras que las propuestas más arriesgadas están quedando relegadas a salas alternativas y espacios a los que no llega tanto público.
En fin, no se si sugeriros que, de aquí en adelante, sigais subastando la portada. No sé si os resultará económicamente rentabla, pero sin duda sí que lo es publicitariamente.
Marcos Téllez
Hacen falta ideas como estas en los tiempos que corren, de crisis y de falta de recursos. Tal vez debería decir también, tiempos de crisis creativa. Tiempos en que las producciones más comerciales son las que están accediendo con mayores facilidades a los circuitos de exhibición, mientras que las propuestas más arriesgadas están quedando relegadas a salas alternativas y espacios a los que no llega tanto público.
En fin, no se si sugeriros que, de aquí en adelante, sigais subastando la portada. No sé si os resultará económicamente rentabla, pero sin duda sí que lo es publicitariamente.
Marcos Téllez
No hay comentarios:
Publicar un comentario