martes, 20 de enero de 2009

MADferia, de Artes Escénicas de Madrid.


La cita con MADferia es entre los días 19 y 22 de enero. El lanzamiento de la campaña ¡Nos vemos las caras! pretende facilitar la identificación y el contacto entre los profesionales asistentes a esta quinta edición, en la que se han valorado casi 200 propuestas, nacionales e internacionales, permitiendo realizar una programación variada en contenidos y formatos. La feria ha intensificado su papel como mediadora en el mercado de la distribución, ampliando las acciones para facilitar los contactos entre profesionales y las herramientas de difusión al servicio de las compañías, asegurando la presencia en el evento tanto de aquellas que se exhibirán en la feria como de las que no lo harán en esta edición.
MADferia, organizada por ArteMAD y dirigida por Mariano de Paco Serrano, mantendrá las iniciativas que conformaban el diseño y el espíritu de las últimas cuatro ediciones. Potenciar la cercanía del director artístico a los procesos creativos y el contacto directo con las compañías, promover, alimentar y favorecer los foros y lugares de encuentro y las recíprocas relaciones entre los profesionales de las artes escénicas, junto con la apertura al público, serán las líneas de trabajo y sus principales señas de identidad, poniendo en práctica nuevas e innovadoras iniciativas.
Las Naves del Matadero, el Teatro Lara, el Teatro Valle Inclán y la Sala Cuarta Pared albergarán durante cuatro días la programación, que incluye la de teatro atractivo para jóvenes: El caballero, de Escena Te; ¡Quijote!, interpretado por Luis Hostalot; El viajero perdido, de Telón Corto y Mundo y final, de Ron Lalá. Y el resto del programa: Los dos Los, Volare; Apata Teatro, No puede ser el guardar una mujer; Teatro del Duende, Dile a mi hija que me fui de viaje; Go Theaterproduktionen, El hermoso viaje de los osos panda contado por un saxofonista que tenía una amante en Frankfurt; Tigre Tigre, El hombre que quiso ser rey; Teatro del Zurdo, La ruleta rusa (en la foto); Joâo Garcia Miguel, As criadas; Metatarso, Madrid laberinto XXI; Arrieritos Danza, Europa (el rapto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario