martes, 20 de enero de 2009

Continúa la gira Trapecista de Marwan.


Más ocasiones para disfrutar de un cantautor tan especial como Marwan antes de que emprenda su gira por Argentina y Chile. Estará en la Galileo Galilei el 3 de enero, el 8 en la Tetería Pachamama, en Ciudad Real, el 19 en el Fan Club, de Sevilla, el 14 en Ítaca, Murcia, el 17 en A Coruña, el 27 en el Libertad 8, donde repite el 16 de febrero. El 27 de febrero estará en Barcelona, en la Sala Monasterio.
Marwan es energía, buen humor, compromiso, valentía, canción de autor, reggae, melancolía y, sobre todo y ante todo, sinceridad. Marwan no tiene nombre de cantautor, ni tiene pinta de serlo, pero, lo quiera o no, es uno de los referentes de la canción de autor de nuestro país desde hace más de un lustro.
Marwan es un tipo sin pelos en la lengua, cosa que se le agradece. En la canción más romántica del mundo puede soltar un quiero follarte hasta el alma y conseguir que suene a pura poesía, o en una de las canciones más emocionantes que se han escrito en castellano en mucho tiempo Canción a mi padre es capaz de hacer algo que a los hijos les cuesta infinitamente decirle a su progenitor: Cómo agradecer padre que en mis naufragios tu palabra siempre supo a tabla en el mar. En 2008 ha estado presentando en su gira por España su nuevo disco Trapecista, producido por Ismael Guijarro y Pablo Cebrián, con la colaboración especial de Ismael Serrano en uno de sus cortes. En 2004 editó Los Hijos de las Piedras, disco de producción propia en el que deja ver una larga lista de influencias musicales. Su otra maqueta es Principio y Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario