jueves, 21 de julio de 2011

El viernes 22 de julio comienza la edición número doce del Festival de Narración Oral, Verano de Cuento.


Verano de Cuento se desarrolla en El Sauzal, Tenerife, desde el 22 de julio hasta el 26 de agosto.
Esta duodécima edición del Festival de Narración Oral Escénica, Verano de Cuento, consta de seis sesiones que darán cabida a once espectáculos, dos por sesión, realizados por otros tantos contadores que desarrollan su labor profesional en este ámbito, tratando de abrir el abanico lo más ampliamente posible a fin de abarcar desde la comedia más satírica hasta las narraciones más poéticas para que este encuentro tenga un contenido tan variado como en anteriores ediciones. Todas las sesiones comenzarán como siempre a las 21.00, en la Plaza del Príncipe, en el municipio de El Sauzal, al aire libre y para público adulto, en un ambiente agradable y acogedor en el que se puede disfrutar de una cervecita, de la compañía de otros muchos y del espléndido trabajo que realizan los actores seleccionados.
Comienza el Festival el próximo viernes 22 de julio. En esta primera sesión tendremos a Carmen Cabeza y a Ángela Tru. Después continua todos los viernes de agosto hasta finalizar el viernes 26 de agosto, siempre a partir de las 21.00 para público adulto, ofreciendo una opción sana, equilibrada y libre de materia grasa a cuantos se reunen tanto en las gradas de la Plaza del Príncipe como en el escenario, para disfrutar de las cálidas noches de El Sauzal.

Este año nos actuarán, en este orden:
22 de julio
Carmen Cabeza y Ángela Tru
29 de julio
Adriana Zalma y Aarón Gómez
5 de agosto
Silvia Torrens y Pedro Martín
12 de agosto
Jesús Bayón y Miguel Ángel Batista
19 de agosto
Juan Carlos Tacoronte y Juan Luis Moreno
26 de agosto
Todos, otros o ninguno
El cierre del Festival será el viernes 26 de agosto, con la participación conjunta de aquellos que han desfilado por el escenario de la plaza en esta duodécima edición de nuestro Verano de Cuento y que libremente quieran volver con alguna nueva historia a esta sesión variada y amena del encuentro, en la que la puerta queda abierta a todos los que sientan la necesidad de salir al escenario y contar.

Los miembros de TEATROFIA son los encargados de presentar el Festival de Narración Oral Escénica, Verano de Cuento, 2011, organizadores además de esta cita anual con la narración, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, del Cabildo Insular de Tenerife y del Ayuntamiento de la Villa de El Sauzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario