lunes, 20 de junio de 2011

Teatrofia Clown Company cierra temporada en la República Checa

Teatrofia Clown Company, cierra una exitosa temporada con su último espectáculo, KeatON (updating Buster), en el Festival de la Europa de las Regiones, en Hradec Kralove, República Checa. La gira cuenta con el apoyo del proyecto Canarias Crea, del Gobierno de Canarias.

Tras su más reciente gira por Sudamérica y España, Teatrofia Clown Company regresa una vez más a centroeuropa.

En un mundo cada vez más globalizado, más tecnológico, con más efectos especiales; un mundo cuyos habitantes comparten las mismas preocupaciones, los mismos anhelos, los mismos miedos y la misma soledad; un universo de fantasías que dejan poco espacio a la imaginación, de imágenes que nos impiden ver las cosas simples, y unos fuegos tan artificiales que nos ciegan y nos esconden los secretos de la sencilla luz de una vela; KeatON propone volver a la sencillez, a la imaginación, a la creación mediante la observación de lo mínimo.

Un vistazo a la globalizada y sencilla realidad a través de los ojos de un clown.

Sin palabras, sin artificios, sin efectos especiales. Solos la mente del espectador y la simplicidad de un payaso. Sólo la comunicación más internacional y la herramienta más perfecta jamás utilizada: el cerebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario