miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un culo anda suelto, de Delirium Teatro, en Fuerteventura y Tenerife. Noviembre

Delirium Teatro, con el espectáculo un culo anda suelto, está el día 4 de noviembre están en el Auditorio de Puerto del Rosario, el 5 en Gran Tarajal y el 6 en La Oliva, las tres funciones en Fuerteventura; y los días 12 y 13 de noviembre en Los Realejos, Tenerife.

Con motivo del 25 aniversario, Delirium Teatro ha decidido remontar la primera obra teatral con la que se dio a conocer la compañía y de la que tomó su nombre: DELIRIUM, de Severiano García.
 
Ya por los años de su nacimiento 1985, DELIRIUM fue un éxito espectacular, no fácil de olvidar por todos aquellos que la vieron. Su personaje principal era un culo que se escapaba de su dueño porque se sentía maltratado.

Fue el acontecimiento teatral canario del momento, se llenaban los teatros y Delirium Teatro recorrió muchas plazas haciendo reír y llorar con tan singular historia.

Un culo anda suelto

En un rincón de un desolado parque, García, un antiguo empleado de una multinacional víctima de un despido improcedente, es interrumpido por un Culo cuando intentaba quitarse la vida. El Culo, que se había escapado de su dueño para exigir mejores condiciones de vida porque se sentía maltratado, es descubierto y perseguido por un gentío armado. Entre El Culo y García surgirá una conmovedora historia de amistad, hasta que inesperadamente aparece Luis, un joven abogado con cierta “falta” de escrúpulos y de algo más…

FOTO: Verdés Padrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario