viernes, 10 de septiembre de 2010

Mercartes 2010 ultima detalles con las expectativas ya superadas

El lunes 6 de septiembre tuvo lugar en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la penúltima reunión del Comité Organizador de MERCARTES antes de su celebración, del 10 al 12 de noviembre de 2010, el cual reúne a los representantes de las distintas entidades que forman parte de la organización. Esta sesión de trabajo se centró en el seguimiento de las líneas estratégicas de esta edición y se realizó balance de la situación actual con unos datos muy positivos a juicio de la organización. Y es que MERCARTES puede confirmar que la tendencia positiva en contratación de stands y número de inscritos ha continuado, de forma que a fecha de hoy ya se ha igualado, en metros cuadrados, la superficie expositiva final de la última edición, la de 2008. Además, la cifra de profesionales inscritos a primeros de septiembre respecto a las mismas fechas de 2008 ha crecido considerablemente. Ambos resultados aseguran ya que ésta será una excelente edición, en términos de participación, al tiempo que muestran la fuerza de MERCARTES y su peso específico como Mercado de las Artes Escénicas, capaz de seguir creciendo pese al contexto de crisis
 
Cómo participar en Mercartes
 
Con todos estos datos positivos MERCARTES encara las últimas semanas con la intención de seguir incrementando la participación, tanto de entidades expositivas como de profesionales inscritos. También continúa perfilando un programa final muy cargado de actividades, que ha permanecido abierto hasta hace muy poco a importantes incorporaciones, como la del Salón Internacional del Libro Teatral, uno de los grandes animadores de esta edición.

Todos los interesados pueden inscribirse en http://www.mercartes.es/ a través de la Oficina Online rellenando un breve formulario así como consultar las diferentes modalidades de contratación de stands y realizar directamente su reserva, con distintas tipologías y precios que van desde cien euros el metro cuadrado para la contratación sólo de suelo, hasta stands de entre mil y dos mil quinientos euros según dimensiones, o la posibilidad de que tres expositores distintos puedan compartir un único stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario