martes, 14 de septiembre de 2010

De Acero presenta su primer trabajo: "A secas"

De Acero están el 11 de septiembre en las Fiestas de Álbacete, en la Carpa Rock Centenario Joven; el 2 de octubre en el Festival EN VIVO de Getafey el 6 de noviembre en la Sala Heineken de Madrid.DE ACERO, la banda consolidada como el tributo a Extremoduro, tras cuatro años de trayectoria en multitud de escenarios haciendo vibrar a grandes masas de público y destacando en los festivales más importantes del panorama del rock nacional, Extremúsika (2009), Viñarock y En Vivo (2010) entre otros... se ha hecho con un gran número de seguidores gracias a su buen hacer y a la profesionalidad que les caracteriza.



Ahora nos sorprenden con su primer trabajo "A SECAS", un EP (Extended Play) donde se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras, sin abandonar el más puro Rock Transgresivo que les hace ser tenidos en cuenta dentro del panorama del rock nacional. Como adelanto nos dejan el Vídeoclip de su primer single "Cajas de Piedras", que será el estandarte con el que emprenderán un nuevo camino.
 
"A SECAS" ha sido grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de Julio de 2010 bajo los mandos de Alfonso Espadero (Boikot, Reincidentes, Mala Rodriguez, y otros). A finales de Septiembre tendrán su primer trabajo en el mercado, compuesto por cinco temas y con alguna sorpresa en forma de colaboración (Fernando Madina - Reincidentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario