martes, 21 de septiembre de 2010

HK Audio nos sorprende con Elements

HK AUDIO esta vez nos sorprende con el novedoso ELEMENTS, un sistema que destaca principalmente por su fácil montaje, un sonido sorprendente y la ausencia de cables. La búsqueda del sistema perfecto termina aquí. Sólo son 6 elementos y múltiples opciones de configuración.

ELEMENTS es un sistema completo que se adapta para satisfacer todas tus necesidades, desde un pequeño sistema para conferencias hasta un sistema de P.A. para música en directo. Simplemente acopla los elementos y deja que el nuevo adaptador E-Connect haga el resto. Todo lo que necesitas para sonar es un cable de señal de la mesa de mezclas hasta el sistema y un cable de alimentación para el suministro de corriente.

Tecnología Line-Array en la unidad de medios/agudos para una emisión precisa y orientada.
A través de esta tecnología se obtiene un agrupamiento de las frecuencias en el rango de los medios y agudos, con lo que el volumen desciendo menos cuando aumenta la distancia.
La ventaja: necesitarás menos volumen justo delante del escenario, logrando a pesar de ello un sonido claro, con na mayor compresión verbal al fonde de la sala sonorizada. Además, se reducen las reflexiones perturbadoras debidas al techo y al suelo.

Modularidad y flexibilidad exclusivas
Los seis componentes de Elements pueden conectarse muy facilmente y combinar diferentes sistemas. Con el nuevo sistema de guía de señales E-Connect puede realizarse una variedad de sistemas de diferentes tamaños. Podrás adaptar tu sistema a los requisitos necesarios, desde un sistema compacto y pequeño hasta un sistema para una banda, con una potenciade hasta 3.600 vatios, logrando de este modo unos resultados de sonorización óptimos.

E-Conect: el sistema integrado de conexión de señales del sistema
Con E-Conect tendrás la ventaja de lograr una conexión segura y rápida de las señales del sistema. El robusto sistema de bayoneta proporciona una conexión mecánica segura mediante el fácil acoplamiento de los componentes, unos sobre otros, guiando al mismo tiempo la señal a los altavoces. En la mayoría de las configuraciones, Elements se convierte en un sistema "inalámbrico", sin cables de altavoces.

Amplificación digital
A través de su rendimiento extremadamente alto, de más delm 90%, las etapas finales digitales Class-D pueden construirse mucho más pequeñas y ligeras que las normales. La generación de calor inferior favorece también la fiabilidad. La tecnología Class-D permite unos tiempos de respuesta (slew rate) especialmente cortos y factores de atenuación muy altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario