lunes, 27 de septiembre de 2010

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna presenta su programación de octubre

El equipo de gestión del Paraninfo de la Universidad de La Laguna (Tenerife) presenta su programación cultural del mes de octubre:
Los días 1 y 2 de octubre estará la Compañía Teatro 4 Elementos con es espectáculo Abuelo cuéntame un cuento. Un espectáculo unipersonal e infográfico de narración oral escénica, títeres y música en vivo para toda la familia.
Para el 15 de octubre está programado el Concierto de piano Preludios en la noche , a cargo de Rafael Balmaseda. Un Homenaje a Chopin, Cervantes y Lecuona.
TEATROFIA Clown Company estará el día 15 de octubre con el espectáculo KeatON (updating Buster), último show de la compañía internacional, estrenado en Maldonado (Uruguay) en junio de este año. Una hora y un minuto de humor, una sola persona sobre el escenario y ¡sin decir una sola palabra!
El día 22 tendrá lugar el X Encuentro de Cantautores, Universidad solidaria, Memorial Benito Reverón Palenzuela. Actuarán: Sonia Álvarez, Cali Fernández y Juan Carlos Martín , Andrés Molina y Manolo Rodríguez.
El día 23 actuará el Grupo Coral Filipino Madrigal Singer y el 29 habrá un Concierto de la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife, bajo la dirección de Felipe Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario