miércoles, 11 de noviembre de 2009

The Jands Vista, como si pintaras.


Finalmente alguien ha fabricado una mesa pensando en el diseñador de luces. Una consola que facilita la creatividad, dejando de lado todos los molestos y tediosos trabajos de programación, The Jands Vista es rápida y fácil de usar.
A diferencia de otros sistemas basados en el touch screen, The Jands Vista utiliza un lápiz electrónico. Trabajar de esta manera es lo más parecido a hacerlo con un mouse, con la diferencia de que se puede dibujar con él como si lo hicieras en una hoja de papel. La combinación del lápiz y el simple y fácil interface que incorpora, hace de esta mesa la primera consola capaz de realizar diseños de luz visualmente.
Entre las diferencias que distinguen a esta consola encontramos un total acercamiento al nuevo interface de usuario, que hace que la Vista sea increiblemente fácil de usar, la introducción de un timeline que da una imagen completa y un control total de los eventos: digamos que se quiere crear un efecto de color: en vez de traducir este concepto fundamentalmente visual en una secuencia de 25 pulsaciones en el teclado numérico, con la Vista sólo se necesita seleccionar el color y arrastrar la información sobre el timeline. Con una simple operación se puede crear el efecto entero. Y que pueden crearse las programaciones de proyectores móviles sin importar el modelo que se vaya a utilizar, la Vista se encarga de adecuar la programación: uno de los problemas más comunes de las consolas convencionales es que se tienen que reprogramar todos los parámetros de los proyectores móviles, cuando se utiliza un espectáculo ya creado en otro escenario y con proyectores diferentes. Esto puede suponer horas de trabajo, con Jands Vista, esto ya no ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario