miércoles, 11 de noviembre de 2009

High End Systems Cyberlight 2.0 de Barco.


Barco ha presentado un nuevo producto de iluminación de High End Systems, el Cyberlight 2.0, un foco con lámpara de arco corto y óptica propia de 30.000 lúmenes de salida.
El Cyberlight 2.0 ofrece la flexibilidad de una cabeza de espejo con una proyección de luz mayor, control y direccionamiento por DMX y RDM, un software actualizado, así como gobos y efectos nuevos con respecto al resto de focos de iluminación de la gama Cyberlight.
Su lámpara MSR de 2000w de arco corto produce más de 30.000 lúmenes de salida mediante una nueva balastra electrónica diseñada para ejercer funciones de arranque y estrobo. Además, este sistema reduce el corte de corriente al cerrar el dimmer, lo que aumenta la eficiencia energética y disminuye la temperatura interna. El Cyberlight 2.0 cuenta con menú integrado de visualización en pantalla de LED, conexiones XLR de 5 pins, posibilidad de RDM y protocolo DMX actualizado. Las mejoras en el software de este muevo producto de la familia Cyberlight aportan una mayor rapidez sin tener que sacrificar la suavidad y frecuencia de repeticiones en los movimientos, y el innovador efecto TriColor que vio la luz con el Showgun está disponible por primera vez en una cabeza móvil de espejo.
Asimismo, se han actualizado los gobos y efectos del Cyberlight para proporcionar una imagen nueva, fresca y creativa. Focus y zoom variable controlables a distancia, frost variable y dimerizado suave que proporciona infinitas posibilidades de haz son otras características del Cyberlight 2.0. El sistema de color consiste en mezcla CMY más ocho ruedas de color fijas y muchas imágenes disponibles con la rueda de ocho gobos más la de cuatro gobos rotatorios. Por otra parte, los ocho efectos de posición crean imágenes, prismas y opciones de lentes muy especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario