miércoles, 11 de noviembre de 2009

EDITORIAL 010

Estamos pasando estos meses de congreso en congreso, y de acto en acto: el XV Congreso nacional de la Asociación de Directores de Escena, el Congreso Internacional de Gestión Cultural; ya planea Escenium, con lo que comenzamos a pensar en Mercartes...
Y entre tanto comenzamos a hacer balance de un año que llega al final y que, de un modo u otro, nos acerca al final de esta cosa que hemos dado en llamar crisis.
En publicidad, y cada uno con sus excepciones, la asociación de publicistas habla de una reducción en inversión publicitaria de un 29%. Una barbaridad, sobre todo si tenemos en cuenta que o te dejas ver o no existes. Y sería bueno seguir las recomendaciones del experto, Isaac Belmar, que en este número nos cuenta El secreto imprescindible para tener resultados en Marketing.

Celebramos que se celebran los primeros Premios Réplica de las Artes Escénicas Canarias, una iniciativa de la Asociación de Empresarios que lleva el mismo nombre. Y celebramos que actos como estos vengan a apoyar el trabajo de los empresarios por dar a conocer el hecho escénico. Con respecto a esto, entrevistamos al presidente de la Asociación Réplica, e intentamos que se pusiera duro y diese vara a los gestores políticos, pero lo único que conseguimos sacar en claro es que está más por apoyar a quien trabaje y obviar a quien no lo haga, o lo haga en contra. Y deseamos estar presentes si por fin se consigue establecer un punto y aparte en los esquemas de funcionamiento de los principales circuitos de exhibición.

Y seguimos apostando por Juan Clown, todo un personaje, con caracter propio y con opiniones generales. Estamos por hacer unas camisetas con su imagen.

Bienvenido a noviembre y diciembre, y que cuando volvamos a salir a la calle, los regalos de reyes no sean raquíticos, como los del año pasado, y que a nosotros nos salpique la alegría. Disfruta de la edición 010 de la Revista Anteojos. Como siempre, PUNTUALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario