viernes, 28 de agosto de 2009

A dos centímetros del suelo.


Mar y Anuska están A dos centímetros del suelo en el Teatro Lagrada de Madrid entre el 3 y el 6 de septiembre. Aquí no se cuenta una historia, se cuentan muchas historias. Todas basadas en un juego de dos: el que abraza y el que se deja abrazar, el que empuja y el que es empujado, el que da y el que recibe. Habla de cómo, hacia dónde y cuándo se inclina la balanza, de cómo mantener el equilibrio, de querer y dejarse querer, del respeto mutuo y sobre todo de no dejarse caer.
Anuska Alonso comienza sus estudios de danza clásica en Vigo. Ha trabajado como intérprete para la compañía de Danza Losdedae, de Chevy Muraday, 10&10, de Mónica Runde y para Carmen Werner en la Ópera Macbeth. En la actualidad trabaja como intérprete para la Cía. de Danza Daniel Abreu. Por otro lado Mar López comienza sus estudios de danza contemporánea en Gijón. Ha trabajado como intérprete para La ligne folle, dirigida por Madelyne Reant, dónde realiza la asistencia a la dirección y Arrieritos, con 13 Rosas.
Otro valor de esta pareja de intérpretes de danza, al margen de los obtenidos en virtud de un trabajo esmerado, es el de ser, en los tiempos de autocensura que corren, de esas a las que Youtube elimina sus vídeos debido a sus términos de uso. (foto Nerea Goicoetchea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario