jueves, 25 de junio de 2009

The Unfinished Sympathy, Avida Dollars .


The Unfinished Sympathy, tras la presentación oficial de su último disco, Avida Dollars, el pasado marzo, continúan su gira de conciertos. El 18 de julio están en el Festival Internacional de Benicasim, en Castellón, el 25 en Takio Summer Fest., de Torrelavega, Santander y el 14 de agosto en el Festival Sonorama, de Aranda de Duero, de Burgos.
The Unfinished Sympathy, presenta su quinto trabajo discográfico tres años después de otro de los discos considerados de referencia, We push, you pull, editado también, como este último por Subterfuge, y de la mano de su habitual productor Santi García.
Los actuales miembros de la banda: Pablo Salas, Eric Fuentes, Iban Puigfel y Joan Colomo, esperan repetir con este nuevo CD el éxito obtenido con sus anteriores trabajos. En las nuevas canciones de este trabajo, las guitarras reclaman todo el protagonismo. La realidad es que nunca dejó de tenerlo, aunque ahora parece quedar poco de aquellos ecos de los ochenta, esos aires funk y los coqueteos con los sintetizadores presentes tanto en su anterior trabajo como en Bahía Paraíso, el disco en solitario de su vocalista y guitarra, Eric Fuentes. The Unfinished Sympathy es un grupo de melodías. Nada más y nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario