jueves, 25 de junio de 2009

Absolutamente, Fangoria.


Fangoria presenta los temas de Absolutamente, su más reciente trabajo discográfico, el 2 de julio en los Jardines de Viveros, en Valencia, el 16 en el Festival de Benicàssim y el 8 de agosto en Mallorca.
Absolutamente es una reafirmación de todo lo que son y abarcan Alaska y Nacho Canut, concentra lo que son, tanto sus influencias musicales como las estéticas y vitales.
Las composiciones musicales corren a cargo de Mauro Canut, JC Moreno, Jaime García Ferrer, Spam y el tándem Tony James y Neal X; las letras están escritas por Nacho y Alaska y sus colaboradores habituales. El drama y el baile, lo oscuro y lo banal, la risa y el llanto, la ironía y el desencanto, reaparecen una vez más en las letras de trece nuevas canciones, con títulos como Lo poquito agrada y lo mucho enfada, Cabezas disecadas, Las Walpurgis te van a llamar o Con los ángeles. Del primer single Más es más, comenta Alaska: “Es la primera canción disco que hace Fangoria”. Es también un canto al barroquismo y al exceso, a través de una letra escrita por Alaska y Nacho y que éste último define como de “celebración y autodestrucción; ella habla de superficialidad y mundos sintéticos, yo escribo las partes donde se atisba que todo eso lleva también a un callejón sin salida”. Absolutamente ha sido grabado en los Dean Studios, de Londres, mezclado por Michael Zimmerling y producido por Neal X y Tomy James, los que fueran fundadores de Sigue Sigue Sputnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario