jueves, 25 de junio de 2009

M-Clan, continúa de gira.


M-Clan, continúa de gira, y estos meses actúan en Torrepacheco, en Murcia, el 4 de julio; en Cambados, Pontevedra, el 31; en Cedeira, A Coruña; el 15 de agosto y el 22 en Aracena, Huelva.
Memorias de un espantapájaros, séptimo disco del clan de los murciélagos, M-Clan, es un punto de inflexión importante en su carrera, un trabajo valiente y un paso más hacia la sinceridad. Carlos Tarque, cantante y coautor de todo el repertorio, completó hasta un total de ciento cincuenta poemas, algunos de ellos ilusionantes, otros desesperantes, y otros directamente retorcidos.
A partir de ese punto, M-Clan, con valentía, excava hacia el interior y, partiendo de una lírica sincera y casi autobiográfica de manos de Terque, la banda creó un traje a medida, y así, por primera vez, cada canción nació a partir del texto. Carlos Tarque, Ricardo Ruipérez, Pascual Saura, Juan Antonio Oti, Alejandro Climent Boli y Priscus, actuales miembros de la banda, se llevaron consigo a casa el premio al Mejor Álbum de Rock 2009, por su disco Memorias de un espantapájaros.

2 comentarios:

  1. hola!! me podrías decir si sabes si le falta alguno por dar en 2009 y las fechas y lugares??
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienen publicada su agenda: http://www.m-clan.ws/

    ResponderEliminar