lunes, 27 de abril de 2009

Sevilla Circada, del 11 al 21 de junio.


La segunda edición de Sevilla Circada, organizado por Noletia, se desarrolla del 11 al 21 de junio, volcada entre las calles y espacios públicos, con la programación distribuida de jueves a domingo.
Además, el 22 de mayo se realiza una actividad para calentar motores, llamada Pre-Circada, consistente en la programación de un espectáculo de gran formato e innovador, dentro de las corrientes de creación contemporáneas del circo europeo.

Circada estará presente en tres espacios cerrados: Teatro Lope de Vega, caS y el recién inaugurado Atalaya-TNT, y todas serán gratuitas, salvo la inauguración en el Lope de Vega, la Pre-Circada y la gala de Atalaya-TNT, producciones de gran formato, con montajes de ocho a doce artistas en escena y música en directo.
La aparición en el programa de estos espectáculos constituye otra de las novedades. La gala en Atalaya- TNT correrá a cargo de los sevillanos Banda de la María, quienes, además, aportarán la música en directo. La presencia de Circada en este nuevo emplazamiento es un síntoma de apoyo a los nuevos espacios escénicos sevillanos, de confianza mutua y del estado de permanente interlocución con los agentes culturales de la ciudad por parte del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario