lunes, 27 de abril de 2009

Natalia Dicenta, del Café Central a la Clamores.


Entre los días 12 y 14 de mayo, Natalia Dicenta está en la Sala Clamores, en Alburquerque, Madrid, con el mismo repertorio de jazz exhibido en el Café Central, para quienes se perdieron la ocasión de disfrutar de esta polifacética artista, que trabaja desde el teatro y la televisión, a la música con carácter propio.
Diez años después de su presentación como cantante en el Café Central de Madrid, Natalia Dicenta vuelve a la música. Los últimos cuatro años ha estado casi exclusivamente volcada en el teatro, protagonizando dos grandes proyectos de la mano de Calixto Bieito y José C. Plaza. Pero en 2009 retoma su carrera como cantante con una serie de conciertos en locales emblemáticos de la música en vivo y en directo. Cuando ya tenía el reconocimiento como actriz tomó el micrófono para cantar profesionalmente. Sus distintos conciertos en la última década, han merecido elogios unánimes de la crítica especializada.

Con la nueva presentación en el Café Central, del 27 de abril al 3 de mayo, Natalia Dicenta vuelve a su casa musical con más entusiasmo si cabe que hace una década, aunque con la experiencia acumulada en este tiempo. Y a sus conciertos en Clamores, seguirá el del 17 de julio en el Festival de Jazz de Ezcaray, en La Rioja.

1 comentario:

  1. Espero que no tengamos que esperar otros 10 años para tener en nuestras manos un disco suyo y verla en una gira como cantante a nivel nacional.

    ResponderEliminar