lunes, 27 de abril de 2009

Josefina Alemán, en el Häagen-Dazs Calderón


Tributo a México, que puede verse en el Teatro Häagen-Dazs Calderón el 22 de junio, es un espectáculo musical a cargo de Josefina Alemán, que rinde homenaje a la música mexicana y a muchos de sus grandes autores e intérpretes, que han triunfado a lo largo de la historia y han hecho vibrar con temas inolvidables.
La cantante canario-venezolana Josefina Alemán, una de las mejores voces en el panorama artístico, participa en riguroso directo junto a más de veinte músicos y un fantástico ballet, haciendo un recorrido por muchos estilos musicales de México, como la ranchera, el bolero y la balada, recordando a autores como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Juan Gabriel y artistas de la talla de Javier Solís, o Rocío Durcal, así como temas especialmente compuestos para ella por su productor Celestino Suárez.
Josefina Alemán nació en venezuela, es de padres españoles y desarrolla toda su carrera artística en Canarias. Su influencia musical viene marcada desde su infancia, pues crece escuchando a grandes intérpretes latinos y mexicanos, como Vicente Fernández, Javier Solís o el gran Juan Gabriel, por el que siente una admiración especial.
Se confiesa admiradora de grandes artistas españoles: Raphael, Nino Bravo, Rocío Jurado, o su gran musa Rocío Durcal, a la que tuvo oportunidad de conocer personalmente en un concierto que la artista realizó en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario